Confirmación

El sacramento de la Confirmación es uno de los tres sacramentos de iniciación cristiana. La misma palabra, Confirmación que significa afirmar o consolidar, nos dice mucho.

En este sacramento se fortalece y se completa la obra del Bautismo. Por este sacramento, el bautizado se fortalece con el don del Espíritu Santo. Se logra un arraigo más profundo a la filiación divina, se une más íntimamente con la Iglesia, fortaleciéndose para ser testigo de Jesucristo, de palabra y obra. Por él es capaz de defender su fe y de transmitirla. A partir de la Confirmación nos convertimos en cristianos maduros y podremos llevar una vida cristiana más perfecta, más activa. Es el sacramento de la madurez cristiana y que nos hace capaces de ser testigos de Cristo. (1)

La Catequesis de adultos y jóvenes para recibir los sacramentos de iniciación cristiana (Bautismo, Eucaristía y Confirmación) de este año 2022,  comienza el miércoles 24 de agosto de 2022 a las 20:30 hrs. en la parroquia, y terminan el el 28 de mayo de 2023.

Si te falta algunos de los sacramentos indicados te invitamos a inscribirte, llamando directamente a secretaria parroquial, estas catequesis son para adultos mayores de 18 años hasta cualquier edad. Al momento de la inscripción se entregarán el detalle de las actividades.


Secretaría Parroquial
+56 2 2229 2095
secretaria@stm.cl


(1) Catholic.net

Av. Las Condes 9700, Las Condes, Santiago
Teléfono: +56 2 2229 2095
Para todas las consultas: secretaria@stm.cl
Diseño y Desarrollo de Iglesia.cl