Las pastorales han compartido y cerrado un año pastoral fecundo, marcado profundamente por el Año Jubilar de la Esperanza, que nos invitó a renovar la fe, el compromiso y la alegría del servicio.
El lunes 16 de diciembre, integrantes del Consejo Parroquial y del Consejo Económico participaron en una cena fraterna, para dar gracias a Dios por todo lo vivido durante el año.
El Consejo Parroquial, integrado por los responsables de las distintas pastorales, cumple un rol clave en animar, coordinar y discernir la vida pastoral de la comunidad. En tanto, el Consejo Económico cuida la realidad econo?mica y administrativa parroquial.
Días después, el miércoles 18 de diciembre, se realizó el almuerzo de agradecimiento a los trabajadores de la parroquia, como un gesto concreto de reconocimiento a quienes, desde su labor diaria, sostienen y hacen posible la misión pastoral.
Agradecemos a ambas pastorales y trabajadores de nuestra comunidad por todo el aporte que realizan para mantener vivo el Evangelio y sostener la vida parroquial.