Queremos compartir contigo lo que fue la entrega de las cenas de Navidad con el Hermano, un gesto de amor concreto para cientos de familias en esta fecha especial.
El jueves 18, miembros de la parroquia Nuestra Señora de la Visitación de Maipú llegaron hasta nuestra comunidad para retirar las cenas.
Los recibimos con un desayuno fraterno, compartimos un momento sencillo y lleno de alegría, que reflejó el cariño y la comunión que nos une como Iglesia.
Posteriormente, también recibieron las cenas las parroquias San Luis Beltrán y San José, Plaza Garin, continuando así esta cadena de solidaridad que fue creciendo día a día.
El sábado 20 de diciembre, fuimos hasta la parroquia Santa Teresa de Los Andes, en Puente Alto, para entregar personalmente las cajas. Fue un momento donde pudimos compartir un rato con la pastoral y con algunas de las personas que recibirían su cena, poniendo rostro y nombre a esta misión vivida con tanto amor.
Pero la alegría no termina ahí porque pudimos ampliar aún más el alcance de esta campaña solidaria. También logramos apoyar a la Fundación Auxilio Maltés y Fundación Esperanza, con 22 y 30 cenas de Navidad respectivamente.
Reiteramos nuestro agradecimiento a todos los que han hecho posible esta gran misión: a quienes donaron, oraron y organizaron, porque cuando estemos celebrando la Nochebuena, estaremos presentes también en la mesa de 803 familias.
¡Feliz Navidad! y gracias por hacer de esta campaña un verdadero signo de amor fraterno y esperanza compartida.