¿Sabías que el mismo día en que inicia el Mes de María realizaremos nuestra Misión territorial?
La Virgen María nos acompañará en este nuevo envío misionero que busca abrir corazones y hogares al amor de su Hijo Jesús.
Desde mayo de 2025, nuestro territorio parroquial se amplió al integrar una nueva zona que antes pertenecía a la Iglesia San Vicente Ferrer, en Los Dominicos.
La Misión territorial quiere ir con gratitud y esperanza a cada una de esas familias para visitarlas y hacerlas sentir parte de nuestra casa. Será un puerta a puerta que irá al encuentro de los vecinos para invitarlos a conocer y participar en la vida de nuestra Parroquia, compartiendo con ellos la alegría del Evangelio y el rostro cercano de la Iglesia.
Qué mejor día que el 8 de noviembre, cuando iniciamos el Mes de María, para ponernos bajo su amparo. Ella, que siempre allana los caminos hacia su Hijo, nos impulsa a salir con confianza y alegría, llevando su ternura a cada hogar.
El nuevo territorio es extenso, por ello te invitamos a sumarte como voluntario misionero. Pronto convocaremos a una reunión informativa.
¡Vamos al encuentro de nuestros vecinos y anunciemos juntos que Cristo nos une en una misma familia de fe!