Este sábado 27 de agosto llevaremos mercadería y una mesa de ping-pong al Colegio Didascalio, de la Fundación ABC Prodein, en La Pintana, lugar que educa y apoya semanalmente a más de 250 familias con alimentos, ropa y almuerzos.
Por eso, te invitamos a sumarte con tu tiempo y manos, para acompañar, ayudar y entregar la ayuda material y toda nuestra alegría a los niños y las familias de esta institución educativa.
Programa del día:
10:00 hrs. Encuentro en la parroquia para cargar la ayuda a los vehículos.
11:30 hrs. Llegada al colegio y armado de 100 bolsas de mercadería.
13:00 hrs. Llegada de las familias con las cuales compartiremos juegos, unas ricas empanadas y entregaremos la mercadería.
Si quieres vivir un momento realmente gratificante y que marcará tu vida contacta al teléfono +56 9 7484 5048 o bien en la secretaría parroquial: +56 2 2229 2095, secretaria@stm.cl
La alegría y emoción de ayudar
La campaña solidaria que realizamos durante el Mes de la Solidaridad también llegó a la Fundación Santa Clara, hogar que acoge y cuida con amor a niños, niñas y adolescentes que viven con VIH/SIDA.
Gracias a la generosidad de tantas personas, pudimos entregar mercadería suficiente para un mes de funcionamiento de la casa de acogida, así como 23 canastas destinadas a las familias que forman parte de esta fundación.
Desde el hogar, la hermana Nora Valencia envió una carta expresando su profundo agradecimiento por este aporte:
"Su solidaridad no solo se traduce en un apoyo material, sino también en un gesto de esperanza y fraternidad que fortalece a cada una de estas familias. La entrega de esta ayuda será recibida con gratitud y alegría, y contribuirá de manera significativa a mejorar su bienestar y calidad de vida".
Otra alegría de la cual pudimos ser testigos, fue la entrega de 120 kilos de leche a la Fundación Koinomadelfia, que día a día acompaña a más de 60 niños y adolescentes víctimas de graves vulneraciones de derechos, brindándoles un espacio de acogida, cuidado terapéutico y amor.
¡Gracias por hacerte parte de esta gran obra de amor!