Con gran entusiasmo y emoción, nuestra comunidad acogió la llegada de la Virgen de la Dulce Espera, cuya peregrinación comenzó el pasado domingo 7 de septiembre.
La imagen permanecerá nueve días en cada hogar, para que las familias tengan la oportunidad de rezar con fe su novena, pidiendo la gracia del milagro de la vida.
La Virgen de la Dulce Espera representa a María y al Niño Jesús en su vientre. Su presencia entre nosotros quiere ser un signo de consuelo y esperanza para las parejas que desean concebir, las mujeres embarazadas que esperan tener una gestación sana y segura, los padres que atraviesan embarazos de riesgo o con complicaciones y las parejas que esperan un hijo a través de la adopción.
Cada familia que la recibe se une en oración confiada, acompañada por la certeza de que María camina con nosotros en la espera, fortaleciendo la fe y renovando la esperanza.
Esta bella imagen mariana es entregada cada nueve días en Misa de 20:00 horas. Si deseas acogerla en tu hogar y rezar su novena, puedes escribir al correo virgenperegrina-dulce-espera@stm.cl