Hemos iniciado un tiempo de gracia muy especial: nuestros 50 años de vida y misión. Medio siglo en que hemos visto a Dios obrar en cada sacramento, en cada gesto de servicio y en cada paso compartido como familia de fe.
El momento central será la Eucaristía, el viernes 12 de septiembre a las 20:00 hrs., presidida por el Cardenal Fernando Chomali, Arzobispo de Santiago. Será una fiesta, en la que juntos daremos gracias por nuestra historia y abriremos el corazón a los años que vendrán.
Pero la celebración ya comenzó. Este tiempo jubilar se vive paso a paso y cada actividad es parte de este gran camino de gratitud:
3 al 11 de septiembre
Novena Jubilar
Son nueve días de oración, con una intención y agradecimiento especial cada jornada. recemos juntos en la Misa de 20:00 horas.
6 de septiembre
Peregrinación al Templo jubilar Nuestra Señora del Rosario
A las 10:00 horas caminaremos desde nuestra parroquia hacia el Templo jubilar. En el lugar, haremos un recorrido espiritual por las cinco estaciones del peregrino, rezaremos el Rosario y celebraremos la Santa Misa. También podrás recibir la indulgencia plenaria.
9, 10 y 11 de septiembre
Jubileo circulante
Tres días de adoración continua al Señor Sacramentado. Desde la Misa de las 8:10 hasta las 20:00 hrs.
Que este aniversario sea ocasión para orar, agradecer y compartir la alegría de ser comunidad. Caminemos juntos este tiempo jubilar y encontrémonos en la gran celebración de la Mesa del Señor.