Los días 9, 10 y 11 de septiembre viviremos el Jubileo circulante, un espacio de adoración continua a Jesús sacramentado y un gran regalo para nuestro corazón y comunidad, previo a nuestra Misa aniversario.
El martes 9, miércoles 10 y jueves 11 partiremos a las 8:10 de la mañana con la celebración de la Santa Misa. Luego se expondrá el Santísimo en el templo hasta la Eucaristía de las 20:00 horas.
Durante esos días, podremos adorar, contemplar, pedir y agradecer en un diálogo íntimo y profundo con el Santísimo. También tendremos la oportunidad de ofrecer al Señor nuestros 50 años de historia, las personas que pasaron, los que ya no están y los que heredamos esta misión de cara al futuro.
Si quieres participar con un turno como adorador, consulta en nuestra secretaría parroquial.
Perdonazo parroquial
El martes 9 de septiembre, primer día del Jubileo circulante, tendremos otro especial regalo que nos invita a abrirnos a la gracia de la misericordia: un perdonazo parroquial.
Desde las 17:00 a las 20:00 hrs. tendrás la posibilidad de preparar a conciencia una buena confesión.
Acerquémonos a nuestro buen Padre de la mano de Santa María y vivamos estos días de gracia espiritual para fortalecer nuestra comunión y abrirnos con esperanza al futuro.
Ven con tu familia, amigos y vecinos. ¡Todos invitados!