Con mucha alegría y un corazón agradecido, les contamos que ¡hemos logrado la meta de la campaña Navidad con el Hermano!
Gracias al entusiasmo, la generosidad y el compromiso de toda la comunidad, las cenas comprometidas anunciarán esperanza y amor en la mesa de 803 familias en esta Navidad.
La Pastoral Social ya ha comenzado la entrega de las cajas físicas a algunas comunidades.
El jueves 18 miembros de la parroquia Nuestra Señora de la Visitación de Maipú llegaron hasta nuestra comunidad a retirarlas. Tuvimos la alegría de recibirlos con un desayuno fraterno y compartir la alegría y el cariño que nos une como Iglesia.
También recibieron las parroquias San Luis Beltrán y San José, Plaza Garin, continuando así este camino de encuentro y colaboración entre comunidades.
Además, este sábado 20 de diciembre entregaremos las cenas a la parroquia Santa Teresa de Los Andes, en Puente Alto.
Te invitamos a acompañarnos en esta misión. Nos reuniremos a las 8:45 horas en la parroquia y saldremos juntos para llevar esee abrazo solidario hasta otras familias.
Reiteramos nuestro más sincero agradecimiento a cada persona que se sumó, confió y colaboró. Nada de esto habría sido posible sin el amor puesto en cada detalle y sin el espíritu solidario que caracteriza a nuestra comunidad.
Gracias por compartir, gracias por creer y gracias por hacer de esta Navidad un verdadero encuentro fraterno. Que el Señor, que ya viene los bendiga abundantemente.