II Domingo de Adviento: disponer el corazón a la renovación



Jueves 04 de Diciembre, 2025



Descarga la reflexión para este día

Este domingo 7 de diciembre celebramos el Segundo Domingo de Adviento, un hito que nos recuerda que el Señor viene a nuestro encuentro y que nuestra espera debe estar llena de esperanza activa, de un corazón dispuesto a dejarse renovar por Dios.

Este día también nos conduce al término del Mes de María, el lunes 8 de diciembre, Solemnidad de la Inmaculada Concepción.

Es un tiempo en que la mirada de la Virgen, el Año Jubilar y la solidaridad fraterna reflejada en la Ayuda fraterna y Navidad con el Hermano se han entrelazado, recordándonos que Dios siempre camina con su pueblo.

En ese contexto, seguimos avanzando en la esperanza, que nos invita a abrir espacios para que Dios transforme nuestras sombras en luz.

Nuestros diáconos nos acompañarán este II Domingo de Adviento con una breve reflexión y nos invitan a realizar un gesto sencillo y hermoso para preparar mejor el corazón para recibir al Señor. Descúbrelo descargando el archivo al final de la nota.

Que estos días sean una oportunidad para detenernos, respirar la esperanza que Dios nos ofrece y preparar con fe viva el nacimiento del Niño Dios.



Av. Las Condes 9700, Las Condes, Santiago
Teléfono: +56 2 2229 2095
Para todas las consultas: secretaria@stm.cl
Diseño y Desarrollo de Iglesia.cl