Seguimos en plena campaña Navidad con el Hermano y queremos recordarte lo fundamental que es para 803 familias recibir su cena navideña. Estamos muy lejos de nuestra meta y para ellas, este gesto es la culminación fraterna de un año entero de solidaridad y acompañamiento.
La Parroquia Nuestra Señora de la Visitación de Maipú acompaña con enorme dedicación a más de cien familias durante todo el año, entregándoles mercadería y diversas ayudas que alivian su día a día. Hoy, más que nunca, necesitan de nosotros.
Para lograrlo, con los aportes del ropero parroquial ellos completan la canasta solidaria mensual, compran pañales para adultos mayores y útiles de aseo, que tantas veces se vuelven difíciles de costear.
Por eso, las cenas de Navidad con el Hermano que tú estás organizando junto a tu familia, amigos o vecinos son más que alimentos para una noche: son un abrazo fraterno que llega justo a tiempo, un signo visible de que somos hermanos en Cristo.
Hoy te invitamos nuevamente a sumarte, a compartir desde lo que puedas, a dejar que esta Navidad también pase por tus manos.
Después de cada Misa encontrarás a voluntarios que te orientarán y recibirán donaciones:
Banco: Edwards-Chile *Agrega $24 adicionales a tu donación, para identificarla como parte de la campaña (por ejemplo: $46.024) 2.- A través de Toku Haz clic AQUÍ para donar en Toku en forma fácil y segura. |
Tu cena se convierte en alegría para una familia que espera un signo de luz. Sigamos haciendo posible esta hermosa misión en la noche de Navidad.
