La campaña Navidad con el Hermano comienza su segundo fin de semana con un corazón entusiasta y agradecido porque el pasado 15 y 16 de noviembre logramos comprometer 42 cajas físicas y 44 virtuales.
Para seguir motivados, Wanda y Sabina, quienes sirven día a día en uno de los comedores solidarios de la parroquia San Luis Beltrán, enviaron un mensaje de agradecimiento mientras preparaban el almuerzo para tantas personas necesitadas. Puedes verlo haciendo clic AQUÍ.
Sus palabras son un recordatorio vivo de que cada gesto de caridad toca vidas concretas. Por eso, este segundo fin de semana seamos luz para esas familias que esperan una cena compartida y sentirse acompañadas en Navidad.
¿Cómo aportar?
La Pastoral Social continúa entregando las cajas físicas y recibiendo aportes para avanzar hacia nuestra meta de 803 cenas.
Después de cada Misa encontrarás a voluntarios que te orientarán y recibirán donaciones:
Banco: Edwards-Chile *Agrega $24 adicionales a tu donación, para identificarla como parte de la campaña (por ejemplo: $46.024) 2.- A través de Toku Haz clic AQUÍ para donar en Toku en forma fácil y segura. |
Súmate a Navidad con el Hermano. Tu gesto puede convertirse en una de las alegrías más grandes para las 803 familias que esperan nuestra ayuda.
