En este Mes de María, nuestra comunidad se reúne en torno al altar para vivir tres Eucaristías especiales, confiando en la intercesión de la Madre que nos acompaña y sostiene.
Cada martes será una oportunidad para abrir el corazón, poner nuestras intenciones en las manos de la Santa María y dejarnos guiar por su ternura maternal.
Martes 11 de noviembre, 20:00 hrs.- Misa de la familia
Rezaremos por las familias de nuestra comunidad, en especial por los matrimonios que están de aniversario en noviembre, por los hijos y los hogares donde la fe se transmite con gestos de amor. Pediremos a la Virgen que fortalezca la unidad y la esperanza en cada familia.
Martes 18 de noviembre, 20:00 hrs. - Misa por los Difuntos
Confiando en la Madre que permaneció junto a la cruz, elevaremos nuestra oración por quienes han partido a la casa del Padre. Invitamos a traer una flor como signo de amor y memoria, expresión sencilla de que el cariño permanece más allá del tiempo.
Martes 25 de noviembre, 20:00 hrs. - Misa por los Enfermos
En esta última Misa del mes, oraremos por quienes atraviesan la enfermedad, el dolor o la soledad. Pediremos a María que los cubra con su manto y les regale serenidad, fortaleza y consuelo.
Te recordamos que si no puedes venir, puedes sumarte a la transmisión de la Misa online a través de nuestro canal de YouTube o nuestra página web.
Oremos con María para que nuestro corazón se vuelva más compasivo, más creyente y más lleno de amor.