El día en que inicia el Mes de María, sábado 8 de noviembre, se realizará nuestra Misión territorial, un gesto de fe y de comunidad que nos invita a salir al encuentro de los nuevos vecinos que ahora forman parte de nuestro territorio parroquial.
Nuestra parroquia se prepara para visitar las casas y edificios del nuevo sector, que hasta mayo de este año pertenecía a la Iglesia San Vicente Ferrer en Los Dominicos, entre las avenidas La Fuente, Paul Harris, General Blanche y Camino Otoñal.
Queremos acoger con cariño a todas las personas y familias que viven allí. Por eso, nuestro párroco, padre Carlos, nos dice: “te invito a salir en misión”.
El objetivo, es “que sepan que esta es su parroquia, que conozcan nuestros horarios de Misa, los servicios que tenemos, para que se integren con nosotros”.
Para ello, se necesitamos la colaboración de todos. Necesitamos llevar "un cariñoso saludo, el librito de oración de los 50 años y, si nos abren la puerta, poder conversar también”, expresa el padre Carlos.
No se trata solo de entregar información, sino de abrir caminos de encuentro, oración y amistad en la fe. Cada visita será una oportunidad para sembrar esperanza y testimoniar el amor de Cristo.
Santa María, que siempre nos guía hacia su Hijo, será quien acompañe este envío misionero.
Te invitamos a sumarte a esta hermosa experiencia de comunión y servicio.