Con una primera sesión iluminadora, el jueves 7 de agosto comenzó el curso “El Amor humano a la luz de la fe cristiana”.
Este espacio fue un momento para detenerse, pensar, escuchar y dejarse tocar por preguntas esenciales sobre el amor, la fe y la vida misma.
El profesor Pablo Maillet abrió el curso con a sesión titulada “Dios es amor”. En forma muy clara y profunda fue explicando sobre el sentido del amor para la fe cristiana y cómo este es el fundamento de toda nuestra existencia.
Aún estás a tiempo de sumarte. Aunque el curso ya comenzó, las siguientes tres sesiones van complementando y profundizando aún más en esta dimensión. El próximo jueves 14 de agosto se abordará “El amor como donación”, una mirada inspirada en la Teología del Cuerpo de San Juan Pablo II, que ayuda a comprender la belleza del cuerpo, la libertad para amar y el verdadero significado de entregarse.
¿A quién va dirigido?
A todas las persona que se hacen preguntas, que quieren vivir sus relaciones con más sentido. Si eres joven o si estás en pareja, casado o simplemente te interesa profundizar tu fe desde lo cotidiano y real.
Te esperamos todos los jueves de agosto. Después de la Misa de 20:00 horas en la parroquia.
Tal vez esta sea una de esas decisiones pequeñas que terminan marcando un antes y un después.