Faltan solo días para que Roma vuelva a latir con fuerza juvenil. Del 28 de julio al 3 de agosto, miles y miles de jóvenes católicos y también cristianos de otras confesiones, llegarán a la Ciudad Eterna para vivir el Jubileo de los Jóvenes, un evento que será sin duda, uno de los momentos más vibrantes del Año Santo 2025.
Será un encuentro multitudinario, muy parecido a las Jornadas Mundiales de la Juventud, en el cual los participantes se dejarán encontrar por Cristo en el corazón de la Iglesia, rodeados de la riqueza cultural, espiritual y humana de Roma.
Los jóvenes podrán recorrer la ciudad y vivirán celebraciones litúrgicas, espacios de perdón, oración y mucha alegría, será una verdadera fiesta.
Algunos momentos destacados se vivirán el martes 29 de julio, con la Misa de bienvenida en la Plaza de San Pedro; el viernes 1 de agosto, con la Jornada Penitencial en el Circo Máximo, donde muchos recibirán el sacramento de la Reconciliación.
Al día siguiente, el sábado 2, se realizará la Vigilia con el Papa León XIV para concluir el domingo 3 con una gran Eucaristía presidida por el Santo Padre.
Te invitamos a participar con el corazón, orando por quienes viajarán y por los frutos de este encuentro, para que el Jubileo de los Jóvenes sea una esperanza concreta para el mundo.