En este Mes de la Solidaridad, donde recordamos a San Alberto Hurtado y su pasión por los más pobres, viviremos una nueva peregrinación al Templo jubilar Santuario a María Santísima, ubicado en Fundación Las Rosas. Será una oportunidad concreta de amor al prójimo.
El sábado 2 de agosto estamos llamados a acompañar y ayudar a trasladar a los adultos mayores residentes de los hogares de Fundación Las Rosas, para que puedan participar en la Santa Misa.
El Año Jubilar nos invita a abrir la puerta del corazón y fortalecer nuestro encuentro con Dios, a través del prójimo con una obra de misericordia.
Confesarse, comulgar, rezar por las intenciones del Papa y vivir una obra de caridad, como ayudar a un anciano a llegar al altar, son condiciones para obtener la indulgencia plenaria y caminos reales hacia una vida cristiana más plena, más encarnada y más parecida al amor de Cristo.
Nos encontraremos el sábado 2 de agosto en la parroquia a las 10:15 horas. Saldremos juntos a las 10:30 hrs y llegaremos al templo jubilar, ubicado en Av. Vivaceta 571, Independencia, a las 11:00 horas. Quienes deseen pueden llegar directo.
Te esperamos en una nueva peregrinación jubilar, con fe, con ganas de ayudar y con el alma dispuesta a dejarse tocar por Dios en los más humildes.