En medio del frío invierno, decenas de adultos mayores esperan con alegría la visita de la Pastoral de la Salud, pues llevan con ellos a Quien es fuente de esperanza y consuelo, sobre todo en esta etapa de la vida.
Con esa misión, la Pastoral junto al padre Carlos y otros sacerdotes; recorren lugares como Senior Suite, Residence Garden Inn, Hogares Alemanes y Residencia Alcalis.
Allí entregan la Unción de los enfermos para que por gracia de Dios fortalezcan su cuerpo y alma y despierten la alegría profunda de saberse amados por Dios.
Cada encuentro es una experiencia vital. Los rostros de las personas mayores se iluminan al ver llegar la Iglesia a su casa. Algunos esperan en silencio, otros con una sonrisa que brota del alma. Y por algunos minutos, el canto y la oración son la bella melodía en el lugar.
Es una misión que llena el espíritu. Los mayores quedan con una sonrisa serena y con Cristo en el corazón, porque cuando se llevan los sacramentos, es Cristo mismo quien va. Y Él siempre consuela, siempre renueva, siempre da vida.
Te invitamos a ver algunas imágenes de esta hermosa misión: