Muy emotiva y concurrida fue la celebración de la Misa del martes 24 de diciembre, vísperas de Navidad, en la que el Padre Carlos ingresó al templo portando a un bebé en sus brazos para representar a Jesús en el pesebre.
“Con qué alegría recibimos al niño Dios y al caer la tarde queremos reunirnos para recordar lo que ocurrió en Belén, el poder celebrar esta noche Santa”, dijo el Padre Carlos.
“Jesús quiso nacer igual que todos nosotros”, por eso “el misterio de la Navidad, nos muestra al Dios creador de todo que se hace pequeño y humilde, como cualquier niño necesitado”, expresó.
“Frente a este niño que esta Nochebuena se manifiesta, no perdamos nunca de vista qué somos tanto más pequeños que Él”.
En ese sentido, nos invitó a “pedirle a la Virgen el niño prestado” para “hacer oración contemplativa desde el corazón”, agregó.
“Celebren en grande, que se note el ambiente de fiesta en la casa y la alegría de sabernos, salvados llamados por Dios. Vivan en este tiempo de Navidad intensamente”, expresó nuestro párroco, quien nos bendijo cargando al bebé, “Jesús recién nacido”.
Fue un momento de mucha emoción y ternura para celebrar juntos la alegría de la llegada de nuestro Salvador.
Rendición del 1%
En este significativo día, al salir de Misa nos encontramos con la rendición de cuenta de la campaña del 1% 2024, un gesto de transparencia de nuestra Parroquia hacia nuestra comunidad.
Revisa la Misa completa en el video a continuación.