Fraternidad, alegría y oración. Esos fueron los principales elementos que destacaron en nuestra primera peregrinación al templo jubilar de Fundación Las Rosas el sábado 5 de abril.
Nos reunimos en la parroquia para trasladarnos en comunidad hacia la comuna de Independencia.
El padre Carlos, párroco nuestro y capellán de Fundación Las Rosas, fue nuestro anfitrión. Con mucha dedicación nos explicó cómo se distribuyen las oficinas de la sede central de la fundación y los hogares de ancianos.
Vivimos un momento de oración y pudimos concretar una pequeña pero significativa obra de caridad: trasladar a los adultos mayores residentes de esos hogares hasta el templo jubilar donde a eso del mediodía se celebró la Santa Misa.
La peregrinación fue vivida con fe, como una señal concreta de que también desde la fragilidad se puede dar un testimonio de esperanza.
Esta experiencia no solo marcó un hito entre los participantes, sino que también fue un paso firme en el camino de conversión que propone el Jubileo, dejando espacio para que Dios transforme vidas a través de pequeños gestos de amor y comunión.
Agenda desde ya la próxima visita que será el sábado 3 de mayo en el mismo horario para que puedas experimentar el amor en el servicio y la oración.
Revisa lo que fue la peregrinación en las siguientes imágenes: