Oramos por la recuperación de nuestros seres queridos



Miércoles 15 de Mayo, 2024



En la Misa de la Unción de los Enfermos

En la concurrida Misa de Unción de los Enfermos que vivimos el pasado sábado 11 de mayo, nos unimos en oración por nuestros dolores personales, por nuestros familiares y amigos aquejados de algún problema de salud.

En su homilía, el padre Carlos se basó en las palabras de la Misa: “Por Cristo, con él y en él, a ti, Dios Padre Omnipotente, en la unidad del Espíritu Santo, todo honor y toda gloria por los siglos de los siglos”, para reflexionar sobre nuestra relación con el Señor en los momentos en que nuestra salud se ve afectada.

Con ello, nuestro párroco destacó las "tres preposiciones que pueden ser una bonita manera de vivir", dijo.

"¿Por qué voy a hacer esto? Por ti Señor", "por ti voy a perdonar, a pedir perdón, a cambiar el rumbo, a empezar de nuevo, a levantarme, a dar vuelta la página por ti".

"Con él. Con Cristo. ¿Cómo lo vivo yo? ¿Me invito a vivir mi enfermedad con él? ¿Me subo con él en los achaques de la juventud acumulada?", agregó.

"En ti, Señor. En ti quiero vivir lo que me está tocando, porque a ti te tocó peor. En ti quiero vivir la vida. Por Él, con Él y en Él. A ti, Dios Padre. Toda la oración es como hijo. En la unidad del Espíritu Santo”, enfatizó.

Luego de sus palabras, se entregó el sacramento de la Unción de los Enfermos a todos los que se acercaron con fe.

Asimismo, pedimos por la recuperación de todas las personas que se encuentran enfrentando alguna situación de enfermedad grave, para que el Señor los ayude a encontrar pronto alivio y buena recuperación.


   Galerías:



Av. Las Condes 9700, Las Condes, Santiago
Teléfono: +56 2 2229 2095
Para todas las consultas: secretaria@stm.cl
Diseño y Desarrollo de Iglesia.cl