"Hay alegría y gozo en mi vida"



Viernes 06 de Mayo, 2022



Betty Stapel, sobre Ejercicios Espirituales 2022

Hace ya algunas semanas que partió esta experiencia de encuentro personal con Dios en nuestra parroquia. 

Siete personas están participando en manera online los lunes de 20:30 a 22:00 hrs. horas y cuatro, se reúnen en la parroquia, los martes de 11:00 a 12:30 hrs. 

Betty Stapel, es una de las ejercitantes. Ella nos cuenta que tomó la opción de empezar a hacer ejercicios porque sentía que su vida "debía tomar un rumbo nuevo". Nos cuenta que enviudó hace más de un año y constantemente le preguntaba a Dios por el camino a seguir. Es ahí cuando supo de esta manera de orar y se decidió a intentarlo. 

Sobre la experiencia nos cuenta: "Hay alegría y gozo en mi vida, tengo la certeza que el Señor está siempre conmigo. Creo que tengo una mejor disposición hacia los demás, que le estoy dando lugar al amor en mi vida: al prójimo y a mí misma. El Señor me ha dado todo lo que le he pedido, y ahora le abrí la puerta para que entre en mi vida y yo me centre en vivir por Él y para Él y, lo más importante, con Él". 

Cuando le preguntamos a los coordinadores, Fernando y Beatriz, cuáles han sido para ellos los mayores frutos que han podido observar, nos comentan:

"Los ejercitantes que se han comprometido siguen las indicaciones de san Ignacio. Logran una comunicación profunda con el Señor. Esto los anima a seguir ejercitando confiadamente. Con los Ejercicios Espirituales se abre el corazón, se reencuentra con la historia espiritual individual y se siente, precozmente, un llamado al servicio". 

Si aún te interesa inscribirte puedes hacerlo teniendo una entrevista con ellos:

M. Beatriz Larraechea:  +569 9238 4919
Fernando Javier López: +569 9332 6022

Recemos por todas las personas que están viviendo esta transformadora experiencia. 



Av. Las Condes 9700, Las Condes, Santiago
Teléfono: +56 2 2229 2095
Información general: secretaria@stm.cl
Información sacramentos: sacramentos@stm.cl
Diseño y Desarrollo de Iglesia.cl