El control y trazabilidad de las Misas, ha sido posible gracias a la generosidad de nuestros servidores voluntarios. Hoy, Andrea Vaccaro Buscaglia, nos comparte su testimonio en esta bella labor:
"Como servidores del altar nos pidieron colaborar para apoyar en cada misa presencial, ha sido maravilloso poder estar presentes y compartir con las personas.
Este servicio consiste en que te asignen para una misa de semana o dominical, tenemos que llegar una hora antes y recibir a los feligreses que están previamente inscritos a través de la página web de la parroquia.
Los servidores asignados nos organizamos repartiéndonos las diferentes tareas como chequear inscritos, tomar temperatura, controlar mascarillas, aplicar alcohol gel, entre otras cosas.
Para mí, poder asistir y cooperar en las misas ha sido una bendición, ya que la eucaristía es el acto más importante, más sublime y más santo para los católicos. No hay nada más bonito y reconfortante que poder visitar y compartir la mesa del Señor en su casa.
Agradezco a nuestro párroco, Padre Nicolás Achondo, y a todos los que trabajan en la parroquia Santa María Las Condes por sus sacrificios, entrega, dedicación y creatividad, para entregarnos, virtual y presencialmente, nuestra anhelada y querida misa. Bendiciones para todos."