Patricia Díaz y Myrtha Céspedes, nuestras secretarias, así como Rodolfo García, Administrador Parroquial, ya están trabajando en la parróquia de forma presencial. Cada uno nos comentó:
"Me siento muy contenta de haber regresado a la oficina parroquial, porque siento que el trabajo que realizo es un pequeño -pero importante- aporte para la comunidad, dado que apoyo a las personas con los servicios de bautismo, difuntos, uso de espacios, entre otros.
A pesar de haber estado fuera tanto tiempo, la parroquia ha funcionado muy bien y con mucha actividad.
Me siento tranquila con las medidas sanitarias, soy respetuosa de ellas, además de que todos nos encontramos en oficinas separadas y la gente que ha asistido también ha sido respetuosa.", Patricia, secretaria.
"En realidad mi regreso ha sido más progresivo. Durante la cuarentena asistí con permiso en algunas ocasiones para poder avanzar en temas desde aquí.
Mi trabajo es con los novios que desean prepararse y casarse en nuestra parroquia, y la pandemia hizo, que todos ellos debieran mover sus fechas y yo movilizar los avisos de traslado.
Ahora me adapto a las medidas sanitarias, recibo a los chicos con una buena distancia social, uso mascarilla y desinfectante constantemente.
No hay nada como lo presencial, amo lo que hago y vengo con agrado a trabajar. Ahora todo es diferente, pero la parroquia sigue funcionando igual. Todo ha resultado bien.", Myrtha Céspedes
"En lo personal, siento que aunque mucho mi trabajo se podía realizar de forma remota, siempre es mejor hacerlo presenciamente, por lo que regresar me tiene contento y tranquilo. Las normas sanitarias no me han hecho sentir incómodo, uso mascarilla, desinfectantes y mantengo la distancia establecida, lo que hace que todo camine correctamente.
Además, me encuentro gratamente sorprendido de lo expedito que fue nuestro retorno, en el sentido de que no tuvimos que tomarnos ni un solo día para ordenar la parroquia, porque la gran mayoría de las cosas se encontraban funcionando maravillosamente.
La feligresía ha expresado, que a pesar de la estricta cuarentena que vivimos, siempre sintieron una parroquia viva y cercana, además de innovadora y con información fresca.
Este buen funcionamiento se lo atribuyo a la preocupación de nuestro párroco y al correcto funcionamiento de nuestros canales de comunicación digital, donde entre varios, formamos un buen equipo." Rodolfo, administrador.
Horario presencial de funcionamiento:
Lunes a viernes de 09:30 a 13:00 hrs. y de 16:00 a 19:00 hrs.