Narcóticos Anónimos

¿Qué es Narcóticos Anónimos?

Narcóticos Anónimos es una comunidad mundial, multilingüe, multicultural, sin fines de lucro, basada en la completa abstinencia de sustancias que alteren el estado de ánimo o la mente, incluyendo el alcohol. Hay más de 63.000 reuniones de recuperación de NA semanalmente en 132 países2. La membresía está abierta a todos los adictos a las drogas, con independencia de la droga o combinación de drogas que utilizaron.

NA define la adicción como una enfermedad espiritual, mental y física. El aspecto físico es la compulsión a consumir drogas y la incapacidad para parar una vez que un adicto comienza a consumir. Obsesión, un deseo irresistible de consumir drogas, sin importar las consecuencias destructivas, es el aspecto mental. Y el aspecto espiritual es el egocentrismo total de los adictos cuando están consumiendo.

No hay requisitos o restricciones de índole social, religiosa, económica, racial, étnica, de nacionalidad, de género o de clase social. No hay cuotas ni honorarios para ser miembro; la mayoría de los miembros contribuyen en las reuniones para ayudar a cubrir los gastos ocasionados en realizar la reunión y para ayudar en los esfuerzos de prestación de servicios en todo el mundo. Narcóticos Anónimos es totalmente autosuficiente a través de contribuciones de los miembros y no acepta contribuciones de los no miembros.

Reuniones: lunes a viernes 20:00 a 21:30 hrs, sábado, domingos y festivos 19:00 a 20:30 hrs.

Confirmar horarios al fono ayuda: +56998778751


Av. Las Condes 9700, Las Condes, Santiago
Teléfono: +56 2 2229 2095
Email: administrador@stm.cl
Diseño y Desarrollo de Iglesia.cl