Matrimonios

Queridos Novios:

Nos alegramos de que se deseen casar por la Iglesia, y así recibir las gracias del Sacramento que los acompañarán en su compromiso de amor para toda la vida.

El Matrimonio es un paso decisivo en sus vidas. Por lo que la Iglesia quiere darles todo el acompañamiento necesario que les ayude a comenzar de la mejor manera.

Inscripción:
El matrimonio debe ser inscrito en la Parroquia donde vive alguno de los dos novios, con al menos 6 meses de anticipación. Puedes revisar los límites de nuestra Parroquia aquí.
En caso de que les corresponda inscribir su matrimonio en nuestra Parroquia, revisen con detalle el siguiente procedimiento.

Celebración en el Templo Parroquial:
El Templo Parroquial está disponible para la celebración del Sacramento del Matrimonio los días viernes a las 21:00 hrs. y los sábados a las 17:00 hrs. y a las 21:00 hrs.
Pueden casarse en nuestra Parroquia los matrimonios que hagan su inscripción en ella y también matrimonios inscritos en otra Parroquia, para lo cual deberán solicitar en dicha Parroquia el aviso de traslado correspondiente.

Disponibilidad: Puedes revisar la disponibilidad de fechas en el siguiente calendario.

Procedimiento: Si quieres celebrar tu matrimonio en nuestro templo, favor completen la siguiente solicitud y entréguenla en la oficina parroquial.

Celebrante:
Si ustedes se inscriben en la Parroquia y se casan en nuestro Templo Parroquial pueden solicitar la asignación de un sacerdote o diácono, según disponibilidad. Favor indicarlo en el momento de la inscripción inicial. En caso contrario, los novios deben contactar un celebrante.

Av. Las Condes 9700, Las Condes, Santiago
Teléfono: +56 2 2229 2095
Email: administrador@stm.cl
Diseño y Desarrollo de Iglesia.cl