Peregrinar a Tierra Santa, es el sueño de todo católico



Miércoles 25 de Enero, 2023



“Es el patrimonio espiritual de los cristianos de todo el mundo" (Pablo VI)

Tierra Santa y sus lugares como Jerusalén y el Santo Sepulcro, están en lo más profundo de nuestros corazones. Cada uno de los Lugares de Tierra Santa son testigos y hablan de Cristo, porque el cristianismo se fundamenta en una revelación histórica.

Por eso – decía Pablo VI - “junto a la “historia de la salvación” existe una “geografía de la salvación”.

Los Santos Lugares tienen el gran valor de ofrecer a la fe un sostén indestructible, permitiendo al cristiano ponerse en contacto directo con el ambiente, en el cual “el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros” (Jn 1,14)” (Nobis in animo). Aquí se camina siguiendo las huellas de Jesús, nuestro Salvador.

Tierra Santa – añade Pablo VI - es “patrimonio espiritual de los cristianos de todo el mundo, los cuales desean visitarla, en pía peregrinación, al menos una vez en su vida, para apagar su devoción y expresar su amor al Dios hecho niño en Belén, al divino adolescente y trabajador en Nazaret, al divino maestro y taumaturgo a través de toda la región, al divino crucificado en el Calvario, al redentor resucitado del sepulcro que se encuentra en el Templo de la Resurrección” (Nobis in animo). (1)

Súmate a nuestra peregrinación a Tierra Santa

Invitamos a todos a participar de la peregrinación que realizaremos como comunidad de Santa María de Las Condes, en compañía de nuestro párroco, del 15 al 24 de septiembre.

Vivamos una experiencia única en Tierra Santa, que nos motive a seguir abrazando el modelo de vida de Jesús.

¡IMPORTANTE! Si quieres participar, te invitamos a completar con tus datos el siguiente formulario: Interesados en Peregrinación Tierra Santa.

Hazlo lo antes posible, ya que se están reservando los cupos, y se necesita un número mínimo para realizar la peregrinación.

Valor:

El costo de la peregrinación a Tierra Santa es de US$ 2.520, por persona, que incluye alojamiento en habitación doble, alimentación y gastos varios. Durante 10 días (No incluye pasajes aéreos, su precio se verá al momento de inscribirse al viaje).

El itinerario de la peregrinación a Tierra Santa lo puedes encontrar al final de la nota. 

(1) Catholic.net

   Documentos:



Av. Las Condes 9700, Las Condes, Santiago
Teléfono: +56 2 2229 2095
Para todas las consultas: secretaria@stm.cl
Diseño y Desarrollo de Iglesia.cl