Pastoral Centro de la Providencia

El Centro la Providencia es una fundación al servicio de la Iglesia Católica, nacida en 1983. Está respaldada por el Movimiento apostólico de Schoenstatt, y se inspira en la pedagogía del Padre José Kentenich, su fundador. Integra el aporte de los diferentes carismas de la Iglesia con el fin de ayudar a quienes quieren descubrir a Dios en su vida y profundizar en su fe. El Centro está abierto a todo el que quiera crecer interiormente, sin condiciones ni requisitos previos.

A través de la oración de alabanza, la lectio divina y la oración de perdón, quienes participan van descubriendo en su historia personal, el amor tierno y misericordioso de Dios Padre y su llamado a una vocación de vida única e irrepetible. El poder salvador y liberador de Jesucristo y la transformación interior que realiza el Espíritu Santo, en el corazón de cada uno.


Talleres y sus Objetivos

El trabajo fundamental del Centro, se realiza a través de talleres vivenciales, en los cuales cada participante va profundizando su fe en un encuentro personal con el Dios vivo y verdadero.

Los talleres son encuentros con Dios, en comunidad, conducidos por monitoras del Centro la Providencia. Estos por ser vivenciales, apuntan a un trabajo personal basados en la oración de alabanza, la lectio divina y la oración de perdón.

Todos experimentamos los límites que tenemos para amar a quienes nos rodean, Los talleres, nos ofrecen un camino precioso y concreto para a crecer en el amor y en la libertad, rompiendo las ataduras del pecado.

Los talleres son una herramienta de crecimiento espiritual, que nos ayudan a abrirnos a la gracia, para que Jesús realice su obra sanadora en nuestros corazones.

En la parroquia se realizan talleres, las mañanas de los días: martes, miércoles y jueves.


Contacto: Virginia Riesco
virgiriesco@yahoo.com
993318485

Contacto: Carola Mujica
Cmujica@gmail.com
995397057

Contacto: Francisca Ochagavía
franochagaviaf@gmail.com
995397057

Av. Las Condes 9700, Las Condes, Santiago
Teléfono: +56 2 2229 2095
Email: administrador@stm.cl
Diseño y Desarrollo de Iglesia.cl