Ofrezcamos nuestra oración al Padre por los seres queridos que han partido.



Jueves 14 de Octubre, 2021



Miércoles 20 de octubre, 20:00 hrs.

El próximo miércoles 20 de octubre celebraremos la misa por los difuntos, una celebración que mes a mes nos invita a elevar nuestras peticiones por aquellas personas tan queridas que han partido al encuentro con el Señor.  Desde este mes, retomaremos una tradición: los invitamos a llevar una flor que colocaremos en el altar, antes del ofertorio. ¿Qué significa este signo? 

Samuel Mujica, diácono de nuestra parroquia y encargado de la Pastoral del duelo, nos comparte su significado. "Siempre la Iglesia nos ha enseñado que debemos rezar mucho por nuestros hermanos difuntos. Sabemos que cuando una persona parte, tiene su pascua y  por gracia de Dios puede partir al cielo, al encuentro del Padre, pero por nuestras debilidades humanas parten al purgatorio para purificar las faltas que cometieron en su vida y que no alcanzaron a reconciliarse con el Padre. Por eso la Iglesia nos enseña que debemos rezar por nuestros seres queridos, ellos esperan nuestra oración para que el Señor de la misericordia los lleve a gozar de la vida eterna, y  la flor en esta misa representa su petición por ese ser querido".

Los esperamos el miércoles 20 de octubre, a las 20:00 hrs. para orar juntos en la Misa por los Difuntos y no se olviden de traer su flor en recuerdo de nuestros hermanos fallecidos. 



Av. Las Condes 9700, Las Condes, Santiago
Teléfono: +56 2 2229 2095
Para todas las consultas: secretaria@stm.cl
Diseño y Desarrollo de Iglesia.cl