Con nuestra colecta dominical podemos transformar el futuro de un niño



Viernes 08 de Octubre, 2021



Ayudaremos a niños de Líbano, Níger y Siria

Con tu aporte este fin de semana, podremos enviar el excedente de la colecta dominical a la Fundación Ayuda a la Iglesia que Sufre (ACN Chile), que ha pedido nuestra colaboración para los más niños más desvalidos, te explicamos:

En Líbano, un grupo de sacerdotes se esfuerza para dar educación a niños sirios refugiados. Si no lo hacen, estos menores no podrán soñar con un futuro mejor, ni en su país de acogida ni en su patria. Hay otros millones de niños que no han podido salir de Siria. Sus padres lo perdieron todo en la guerra y dependen de la ayuda de la Iglesia local para dar leche a sus hijos.  Lejos de ahí, en Níger, una congregación religiosa trabaja para evitar que las menores de 18 años sean obligadas a casarse.

¡Regala esperanza! Haz tu donación o hazte socio el domingo 10 de octubre, durante la campaña que realizará ACN en nuestra parroquia, a favor de los niños más vulnerables.

¿Cómo aportar?

1. Realiza transferencia bancaria a:
Banco de Chile.
Cuenta Corriente N° 00-021-04045-01.
Parroquia Santa Maria de Las Condes.
RUT: 70.287.284-7.
Descripción: Colecta.
Correo: administrador@stm.cl

2. Dona en forma presencial cuando asistas a las misas de este domingo. 

"Cuando se trata de los niños que vienen al mundo, ningún sacrificio de los adultos será juzgado demasiado costoso o demasiado grande.” (Papa Francisco)



Av. Las Condes 9700, Las Condes, Santiago
Teléfono: +56 2 2229 2095
Información general: secretaria@stm.cl
Información sacramentos: sacramentos@stm.cl
Diseño y Desarrollo de Iglesia.cl