Nuestra comunidad parroquial se reunió por Zoom



Viernes 26 de Junio, 2020





El martes 23 de junio a las 21:00 hrs. nuestro párroco, P. Nicolas Achondo, realizó una invitación abierta a la comunidad parroquial para conversar sobre la situación en la que se encontraba la parroquia en estos tiempos, compartir experiencias y generar nuevas ideas para seguir llevando el mensaje de nuestro Señor Jesucristo de las formas que hoy nos son posibles. 

A nuestro encuentro online se reunieron 50 feligreses, quienes muy agradecidos por la oportunidad de conversar con el padre, expresaron sus deseos de colaborar con la vida parroquial en lo que se les solicitara. 

La oración inicial estuvo a cargo de nuestro diácono Samuel Mujica, el padre Nicolás habló de la situación actual de la parroquia y de su persona. All finalizar la reunión, Javier González diácono, dio la despedida con la oración final. 

Surgieron diversas ideas para seguir unidos a través de la fe por medios digitales y humanos, se propusieron cursos, campañas, colaboración online para la Misa diaria, entre otros. También los trabajadores de la parroquia que no han ido por la cuarentena pudieron contar cómo están.

Agradecemos a todos los que pudieron acompañarnos y deseamos lograr más instancias como estas para seguir haciendo a nuestra comunidad, un ejemplo de las primeras comunidades, que al verlos se expresaba: "Miren cómo se aman".



Av. Las Condes 9700, Las Condes, Santiago
Teléfono: +56 2 2229 2095
Email: administrador@stm.cl
Diseño y Desarrollo de Iglesia.cl