Compartiendo experiencias en tiempos de pandemia



Viernes 15 de Mayo, 2020



Somos una comunidad viva

Como lo hemos venido haciendo hace algunas semanas, compartimos con ustedes, testimonios de miembros de nuestra comunidad en tiempos de coronavirus. 

"Son tiempos difíciles, porque todas nuestras certezas del diario vivir ya no están: trabajo, dinero para pagar las cuentas, salud, etc., ya no podemos movernos tan fácilmente, hay miedo en el ambiente y no sabemos cómo viviremos el día de mañana, son tiempos de incertidumbre.

Por mi parte, este tiempo me hace volver a valorar  lo esencial y dar gracias por lo que si tengo hoy y ahora. Esto es: vida, salud, familia, señora, hijas, nietos, amigos, techo, abrigo, cama, comida, ¿hasta cuándo? no lo sé. Pero de lo que sí tengo certeza, es de que tengo un Padre que me ama, y nos ama profundamente, Él nunca nos abandonará,  pase lo que pase y en Él pongo mi fe y esperanza".

Manuel Camus, Comunidad Fe y Luz 

"Primero que todo, hemos vivido esta pandemia tratando de adaptarnos a la situación. Estar en nuestra casa conviviendo y compartiendo las actividades que habitualmente hacemos afuera de ella.

El teletrabajo ha sido una buena alternativa para mantener nuestra vida laboral y Universitaria.

Espiritualmente estamos buscando la manera de seguir conectados. A mi señora le ha ayudado mucho Radio María camino a su trabajo. Yo rezo en las noches pidiendo por mi familia y por el mundo. Por nuestros líderes y también por los porfiados".

Cristian Lambert y Claudia Urrejola

Fotos: 
- Arriba a la derecha: Manuel Camus y su hija Teresita
- Abajo: Matrimonio de Cristian Lambert y Claudia Urrejola


Av. Las Condes 9700, Las Condes, Santiago
Teléfono: +56 2 2229 2095
Email: administrador@stm.cl
Diseño y Desarrollo de Iglesia.cl