¡IMPORTANTE! Información y servicios religiosos disponibles



Lunes 01 de Junio, 2020



¡Contáctanos!

 

Misas online 19:30 hrs. VER MÁS INFORMACIÓN

Lo más importante para la prevención del contagio covid19 es cuidarnos entre todos, por tal motivo les pedimos que si desean información sobre algún servicio de nuestra parroquia lo hagan de la siguiente forma:

1. Llamando al teléfono +56 2 2229 2095 o

2. Enviando un mail a: informaciones@stm.cl

El servicio de velatorio estará disponible solo para las personas que correpondan al sector parroquial pincha aquí para ver sector.

Estás son las disposiciones del Arzobispado de Santiago por medidas de la autoridad sanitaria:

  1. Asistentes al velatorio: No podrán estar presentes, simultáneamente, más de cinco personas en el espacio de velación. Estas personas deberán cuidar la distancia física requerida por la autoridad (un metro) y usar mascarilla. No pueden asistir personas que están en cuarentena.
  2. Exequias: El rito de exequias cristianas se podrá realizar con un máximo de 15 personas (siendo obligatoria la distancia física de un metro y el uso de mascarillas). Se recomienda, preferentemente, hacer esta celebración de exequias (oración fúnebre) en un espacio abierto.
  3. Ornamentación: Se recomienda minimizar el uso de velas, flores, fotos, libro de condolencias, etc., para evitar el contagio por contacto. No se puede consumir alimentos ni bebestibles en los velorios.

Si desean realizar peticiones de Misa pinchar aquí.

¡Agradecemos de antemano su compresión!

 



Av. Las Condes 9700, Las Condes, Santiago
Teléfono: +56 2 2229 2095
Email: administrador@stm.cl
Diseño y Desarrollo de Iglesia.cl