Nuestro párroco nos sigue animando a la distancia y envía un mensaje para vivir este mes misionero del rosario y la familia



Miércoles 09 de Octubre, 2019



Nos acompaña desde la casa donde se recupera

Este mes de octubre tiene singularidades que la Iglesia nos invita a vivir a profundidad, por tal motivo, nuestro párroco, Padre Nicolás Achondo, nos exhorta:

Querida comunidad: 

Les envío este mensaje a propósito de las vivencias que debemos tener este mes de octubre, uniendo las tres cosas que se juntan.

En primer lugar, el Papa Francisco nos ha pedido que sea el mes del rosario, bajo el lema "La familia que reza unida, permanece unida", por lo que los convoco a fomentar el rezo del santo Rosario como familia, dado que es una virtud que se ha perdido mucho.

También recordarles que es el mes misionero, y el Papa nos ha pedido que salgamos a misionar, lo mejor es que lo hagamos como familia, quizá salir y visitar a sus vecinos y contarles un poco de su vida.

Y en tercer lugar, es el mes de la familia, una instancia para fortalecer los lazos familiares, por lo que sería una bonita iniciativa que se pudieran juntar las tres cosas.

Los animo desde la distancia en esta etapa de recuperación y pido a Dios que los bendiga y la Virgen María los cuide.

Padre Nicolás Achondo 



Av. Las Condes 9700, Las Condes, Santiago
Teléfono: +56 2 2229 2095
Para todas las consultas: secretaria@stm.cl
Diseño y Desarrollo de Iglesia.cl